DOSIER DE PROMOCIÓN

 

EQUIPO 4X4 WILLXTREM CANARIAS

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUSCAMOS PATROCINADORES

  

 

 

       Presentación:

 

         Somos un equipo con más de 5 años de experiencia en Triales 4x4 con vehículos todo terreno, y Raid multiaventura, así como en competiciones extremas de 4x4, en las que hemos estado en numerosas ocasiones en los puestos de cabeza, haciendo destacar en todas ellas nuestro espíritu de equipo, y ayudando a todo aquel que lo necesite o solicite.

 

         Definición de conceptos:

 

         Trial 4x4: Es una prueba en la que hay clasificación, la cual se realiza como el organizador de la prueba decida, esta clase de eventos se suelen organizar en fiestas de pueblos por lo que acude gran cantidad de público debido a la expectación que despierta el paso de estos vehículos por las diferentes zonas. Las zonas se delimitan para aumentar la dificultad del paso por las mismas, normalmente tocar las balizas que limitan las zonas penaliza y afecta al resultado final de la posición de los equipos.

 

         Trial 4x4 Exhibición: En este tipo de eventos no suele haber clasificación, ya que el paso de los coches por las zonas es simplemente a modo de exhibición, suelen tener un paso más sencillo que los triales con clasificación, también se suelen realizar en las fiestas de los pueblos, o a favor de alguna causa u organización.

 

Trial 4x4 Extremo: En los triales extremos la dureza de la prueba aumenta considerablemente, ya que normalmente hay que hacer noche ya que no se pueden superar todos los obstáculos en un solo día, incluso llegando a no dormir para poder realizar todas las zonas en el tiempo estipulado por la organización.  Hay una reglamentación específica que se presenta antes de la prueba y un sistema de puntuación. La dureza de la prueba obliga a los participantes a pasar zonas complicadas, como subir barrancos, atravesar pozas de barro, realizar badeos que cubren casi todo el vehículo, etc. Este tipo de eventos se organizan en fiestas populares o independientemente, al ser una prueba más larga arrastra mucha expectación, normalmente se reúnen varios medios de comunicación para el seguimiento de la misma (Antena 3, Teidevisión, Azul Televisión, etc).

 

Palmarés del equipo Willxtrem Canarias.

 

Ø     4º Puesto en la primera edición de la Norte Bruta 2006.

 

Ø     Participación en Prueba multiaventura La Palma Ruta la Tea 2006.

 

Ø     1º Puesto en el Sol y Luna 2005 con un Lad Rover Defender 90.

 

Ø     1º Puesto en la segunda edición de la Norte Bruta 2007 al coche más espectacular, un Mitsubishi L300. Con un total de 22 equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ø     1º Puesta al equipo más trabajador en la 2ª Edición de la Norte Bruta 2007.  Con un total de 22 equipos.

 

Ø     7º Puesto en la clasificación general de la 2ª Edición de la norte Bruta 2007. Con un total de 22 equipos.

 

 

 

 

 

 

 

Ø     2º Puesto en la clasificación general del Trial Extremo El Socorro 2007. Con un total de 10 equipos de 2 vehículos.

 

Ø     Participación en el Trial Extremo exhibición a favor de los bomberos voluntarios de Santiago del Teide 2007.

 

Ø     Participación en trial de exhibición el Tablero 2007.

 

Ø     5º Puesto en el Trial La Corujera 2007 en Santa Ursula, con un total de 24 participantes y saliendo en